Estimados Socios, les comunicamos que en adelante, los borradores de las actas de la última asamblea se colgarán en la página web antes de cada nueva convocatoria, sustituyendo a la tradicional lectura en directo de las mismas al inicio de la siguiente asamblea, para dar mayor agilidad a la misma; se procederá directamente a votar su aprobación o comentarios.       ¡Hazte socio de la Asociación de Propietarios de Simón Verde! Sólo así conseguiremos tener la urbanización que queremos.       Para ver la convocatoria de la próxima Asamblea General: Introduce tu usuario y contraseña en Usuarios Registrados (Columna izquierda de la web). En el menú de Socios haz click en "Documentación Socios". Dentro del apartado "Circulares y Convocatorias" encontrarás la última convocatoria.    
ASOCIACIÓN SIMÓN VERDE

954 182 126

secretaria@simonverde.com

Calle Mirador s/n. Urb. Simón Verde. 41120 Gelves.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Usuarios Registrados

La Asociación funciona gracias al esfuerzo desinteresado de los miembros de la Junta Directiva y al trabajo siempre eficiente del reducido equipo estable de secretaría, Rocío y Margarita.

Pero la Asociación es un instrumento de todos y entre todos podemos hacerla más dinámica e inclusiva, ofertando actividades más diversas y enriqueciendo la información de este lugar de encuentro digital.

Proponemos algunas maneras en que los socios pueden participar y ayudar a  los servicios y enriquecer a oferta de actividades, pero estamos abiertos a otras ideas:

INICIATIVAS

Desde aquí te invitamos a proponer iniciativas y ponerlas en marcha. Envíanos tu proyecto, con el máximo de detalles, para que se pueda valorar su viabilidad. Nos pondremos en contacto cuando se haya analizado para estudiar juntos su puesta en marcha.

IDEAS

También son bienvenidas ideas de nuevas actividades o iniciativas que , en vuestra opinión, ayudarán a mejorar nuestro barrio y la asociación. Y a estudiar los mecanismos de llevarlas a cabo.

ENRIQUECIMIENTO DE LA WEB

Si quieres aportar nuevos materiales para esta web, envíanoslos. Entre todos podemos enriquecer el capítulo CURIOSIDADES sobre nuestro barrio y nuestro entorno.

Mándanos tus iniciativas, ideas y opiniones a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.