Estimados Socios, les comunicamos que en adelante, los borradores de las actas de la última asamblea se colgarán en la página web antes de cada nueva convocatoria, sustituyendo a la tradicional lectura en directo de las mismas al inicio de la siguiente asamblea, para dar mayor agilidad a la misma; se procederá directamente a votar su aprobación o comentarios.       ¡Hazte socio de la Asociación de Propietarios de Simón Verde! Sólo así conseguiremos tener la urbanización que queremos.       Para ver la convocatoria de la próxima Asamblea General: Introduce tu usuario y contraseña en Usuarios Registrados (Columna izquierda de la web). En el menú de Socios haz click en "Documentación Socios". Dentro del apartado "Circulares y Convocatorias" encontrarás la última convocatoria.    
ASOCIACIÓN SIMÓN VERDE

954 182 126 / 639 539 367

secretaria@simonverde.com

Calle Mirador, 22. Urb. Simón Verde. 41120 Gelves.

Usuarios Registrados

Se constituyó, allá por el año 1977,como un instrumento de los vecinos destinado a mejorar la calidad de los servicios y el mantenimiento de la urbanización y complementar los escasos servicios que en los primeros tiempos de esta urbanización brindaban los Ayuntamientos en cuyo territorio está implantada, Mairena del Aljarafe y Gelves.

 

Muy pronto la Asociación asumió la prestación de una serie de servicios básicos de mantenimiento urbano, que había venido prestando la entidad promotora de la urbanización (Porsirver S.A.), en concierto con los Ayuntamientos, conciertos que se han mantenido vigentes hasta hace unos años, que por fin los Ayuntamientos retomaron las responsabilidades de mantenimiento de nuestra urbanización. Desde entonces, en relación a estas tareas, la Asociación se dedica a vigilar el cumplimiento de los servicios responsabilidad de los distintos entes municipales, a canalizar reclamaciones y presionar para recibir os servicios que merecemos.

 

También desde su creación la Asociación entendió que era necesario dotar a la urbanización de un Club Social que ofreciera servicios recreativos a los vecinos de Simón Verde. Los promotores de esta entidad entendían que un Club Social era un complemento esencial para vertebrar las relaciones entre los socios y ofrecer servicios que no había en proximidad. En 1979 se obtuvo el derecho de uso de un chalet propiedad de la promotora como sede del Club social y recreativo.

 

Con los años la Asociación logró dotarse de los terrenos en los que se encuentra el actual Club y crear unos equipamientos que han ido desarrollándose, diversificándose y modernizándose.

 

Las misiones fundacionales de la Asociación siguen vigentes, adaptadas a los nuevos tiempos y traducidas en las siguientes líneas de actividad:

 

  1. Ayudar a mejorar los servicios básicos de mantenimiento de la Urbanización y complementar los servicios que ofrecen los ayuntamientos, vigilando y alertando de problemas de mantenimiento, presionando para que se subsanen y canalizando las reclamaciones de los Asociados.
  2. Ofrecer un servicio directo de Seguridad y Vigilancia, para toda la Urbanización y especialmente focalizado hacia las propiedades de los socios.
  3. Gestionar el Club Social y Deportivo, propiedad de la Asociación, supervisando el trabajo de los concesionarios, y emprendiendo directamente líneas de actividad y dinamización recreativa y cultural.

La Asociación cuenta con un reducido equipo operativo , que asume las tareas cotidianas. El resto de las iniciativas se asumen desde la Junta directiva, elegida en asamblea de todos los socios, y que trabaja desinteresadamente dirigiendo e impulsando las actividades de la Asociación.

 

Pero la Asociación es de todos nosotros, de todos los socios que con nuestras cuotas y aportaciones la hemos ido construyendo a lo largo de lo años y la mantenemos en funcionamiento. Todos sabemos que las cosas podían funcionar mucho mejor, y conocemos las deficiencias en mantenimiento y limpieza de la singular urbanización donde vivimos. Pero también debemos de tomar conciencia de que , sin un órgano que nos articule y canalice nuestras necesidades y reclamaciones, y las cosas estarían mucho peor.

 

Todos podemos colaborar. Anímate.

 

ASOCIACIÓN DE PARCELISTAS UNIDAD RESIDENCIAL SIMON VERDE inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía en la Sección Primera de Asociaciones, registrada el 29/12/1977, con el número 41-1-798 Sede Social: C/ Mirador, Urb.Simon Verde,s/n -41120-Gelves (Sevilla) CIF G-41102039.

Volver