Estimados Socios, les comunicamos que en adelante, los borradores de las actas de la última asamblea se colgarán en la página web antes de cada nueva convocatoria, sustituyendo a la tradicional lectura en directo de las mismas al inicio de la siguiente asamblea, para dar mayor agilidad a la misma; se procederá directamente a votar su aprobación o comentarios.       ¡Hazte socio de la Asociación de Propietarios de Simón Verde! Sólo así conseguiremos tener la urbanización que queremos.       Para ver la convocatoria de la próxima Asamblea General: Introduce tu usuario y contraseña en Usuarios Registrados (Columna izquierda de la web). En el menú de Socios haz click en "Documentación Socios". Dentro del apartado "Circulares y Convocatorias" encontrarás la última convocatoria.    
ASOCIACIÓN SIMÓN VERDE

954 182 126 / 639 539 367

secretaria@simonverde.com

Calle Mirador, 22. Urb. Simón Verde. 41120 Gelves.

@SimonVerdeAsoc

Usuarios Registrados

Vigilancia Simón Verde 24h.

Vigilancia Simón Verde 24h.

LUNES 18 DE ABRIL

CONFERENCIANTE: JOSÉ MARIA GARRIDO LUCEÑO  

 

20 HORAS

 

Síntesis:

EL ESTADO MUNDIAL- Cada sociedad se busca una institución política a la medida de sus necesidades. Desde hace décadas el mundo se ha globalizado. La ONU ha sido un buen paso, pero todavía insuficiente, pues no se ha globalizado la justicia.

José María Garrido Luceño: Sacerdote Jesuita, parte de su formación transcurrió en Alemania, donde pudo conocer de primera mano la reconstrucción del país en la post-guerra y posteriormente el proceso de reunificación.