Estimados Socios, les comunicamos que en adelante, los borradores de las actas de la última asamblea se colgarán en la página web antes de cada nueva convocatoria, sustituyendo a la tradicional lectura en directo de las mismas al inicio de la siguiente asamblea, para dar mayor agilidad a la misma; se procederá directamente a votar su aprobación o comentarios.       ¡Hazte socio de la Asociación de Propietarios de Simón Verde! Sólo así conseguiremos tener la urbanización que queremos.       Para ver la convocatoria de la próxima Asamblea General: Introduce tu usuario y contraseña en Usuarios Registrados (Columna izquierda de la web). En el menú de Socios haz click en "Documentación Socios". Dentro del apartado "Circulares y Convocatorias" encontrarás la última convocatoria.    
ASOCIACIÓN SIMÓN VERDE

954 182 126 / 639 539 367

secretaria@simonverde.com

Calle Mirador, 22. Urb. Simón Verde. 41120 Gelves.

@SimonVerdeAsoc

Usuarios Registrados

Vigilancia Simón Verde 24h.

Vigilancia Simón Verde 24h.

CONFERENCIANTE: JOSÉ MARIA GARRIDO LUCEÑO

Lunes 25 de enero

 

20:00 horas

Síntesis:  

Platón condicionaba la convivencia política al respeto y la justicia por parte los ciudadanos. Pero estas dos condiciones son éticas, cuando las gentes las cumplen ”desde dentro” desde la propia conciencia, no presionada por los policías y los jueces.

¿Qué decir de la ética hoy en nuestra sociedad? Una pregunta, ¿qué es?, una invitación para un severo examen.  

José María Garrido Luceño:   Sacerdote Jesuita, parte de su formación transcurrió en Alemania, donde pudo conocer de primera mano la reconstrucción del país en la post-guerra y posteriormente el proceso de reunificación.